Ladrón de autos se tiró de un acantilado a un costado del camino que une a San Pedro de Atacama con Bolivia

Generó una gran persecución y para evitar que lo detuvieran, bajó del vehículo para lanzarse al vacío. Carabineros pese a rastrear la zona, no dio con su paradero para ver si quedó en buenas condiciones

Envie este Recorte Version de impresion de este Reportaje Publicado el 26 de junio de 2017 Visto 286 veces
Fuente:
SoyChile.cl

Casi en acto de película un ladrón de vehículos que arrancaba por la ruta que une a San Pedro de Atacama con Bolivia, no quiso ser detenido y para evitarlo, bajó del auto robado para luego lanzarse por un acantilado.

Carabineros recuperó el auto, pero no dio con el paradero del individuo. Según lo manifestado por la institución, el conductor al ver presencia policial intentó volver a San Pedro de Atacama y personal de esta 2da Comisaría, lo siguió por su rara actitud.

Fue ahí en que observaron con la placa patente que se trataba de un auto con encargo de robo desde Calama.El conductor cuando notó que era seguido por los uniformados, subió la velocidad y generó una persecución por el desierto, ya que tomó la ruta 27CH para escapar. Carabineros de la 2da Comisaría de San Pedro de Atacama ya le estaban dando alcance, cuando el individuo detuvo el vehículo en el kilómetro 28 de la ruta mencionada y para evitar la detención se lanzó por un acantilado a un costado del camino.Los uniformados lograron recuperar el vehículo que el antisocial dejó abandonado, pero de él perdieron toda huella.

Los uniformados dieron aviso inmediatamente que se encontraban en el camino que une a San Pedro de Atacama con Bolivia e intentaron rastrear el área para ver si el antisocial estaba o permanecía en un lugar de difícil acceso lesionado, ya que se tiró por una gran altura. Pero finalizada la jornada no tuvieron éxito, asumiendo que el individuo se dio a la fuga.



Fuente:
SoyChile.cl

Más información sobre Policial