Zanjan polémica grabación de Concejo

Envie este Recorte Version de impresion de este Reportaje Publicado el 22 de noviembre de 2014 Visto 195 veces
La alcaldesa de San Pedro de Atacama, Sandra Berna, zanjó la supuesta polémica por la no autorización de grabar una sesión del Concejo Municipal, explicando que "no hubo en ningún caso una animadversión con quienes hayan denunciado esta situación, y que fue votada por los concejales", dijo la jefa comunal.

Aclaró además, "que no se trata de coartar la libertad de nadie, ni condicionarla. Sólo hubo una decisión del Concejo, el cual trabaja en temas de mayor relevancia y más importantes para el bienestar y desarrollo de la comuna", dijo Sandra Berna.

Sin ahondar en la polémica decisión, la alcaldesa enfatizó que "en muchas otras ocasiones, se graban las sesiones del Concejo Municipal, y es muy participativo, y con un cuerpo de concejales muy participativo y que entrega mucho la palabra a los pobladores de San Pedro de Atacama. Es un muy buen equipo y muy democrático", agregó.

Con esto la alcaldesa puso fin a las denuncias hechas por tal situación, e invitó a la comunidad a participar e informarse del trabajo que las autoridades comunales buscan compartir.

 



Más información sobre Municipalidad